¿Quéreis despertar el día de vuestra boda súper relajados y preparados para aprovechar cada instante con vuestros invitados que han viajado especialmente para veros y celebrar vuestra unión?
¡Esto ES POSIBLE! The Happpening Lab será vuestro aliado.
Bodas Multiculturales
Si estáis aquí es porque ¡OS CASÁIS! Y ahora es momento de poneros manos a la obra…
Posiblemente os encontraréis con obstáculos como la barrera de idiomas, los distintos rituales que cada uno conoce de vuestro país, la vestimenta que difiere en cada cultura, las preferencias musicales para bailar en una fiesta, y hasta el tipo de comida que se sirve en una boda. Y para echarle más leña al fuego, también tendréis que ocuparos de vuestros invitados internacionales: el hospedaje, los traslados, las actividades los días previos o post boda…
Desde el día que decidáis casaros estaremos allí para ocuparnos y preocuparnos de cada detalle de vuestro gran día, y del pre y post boda. No sólo organizaremos, diseñaremos y coordinaremos vuestro día de acuerdo a vuestro propio estilo y culturas, sino que también nos ocuparemos de la estancia de vuestros invitados, para que todos y cada uno de ellos se sienta como en casa y pueda aprovechar cada instante de esta preciosa celebración.
Eventos Sociales
No todos los días se cumplen los 50 años, vuestros hijos realizan la comunión o el Bar-Mitzvah, o se llega a los 20 años de casados.
Este tipo de acontecimientos vale la pena celebrarlos, y por qué no, ¡POR TODO LO ALTO!
Si buscáis sorprender y emocionar a vuestros invitados con un evento súper especial, que refleje vuestras personalidades, The Happening Lab estará a vuestro aliado para guiaros en este camino: organizaremos, diseñaremos y coordinaremos vuestro festejo, estaremos a vuestro lado en cada paso.
La planificación de un evento es similar a un puzzle: poco a poco se van encajando las piezas hasta lograr una figura.
The Happening Lab selecciona estas piezas de acuerdo al cliente: gustos, preferencias y presupuesto. De esta manera, se trabaja conjuntamente con un equipo de profesionales que se ocupan de las distintas labores: salón, catering, fotografía, videografía, decoración, y muchos otros indispensables para llevar a cabo un gran evento.
Juntos formamos un equipo sólido, trabajamos con conciencia, diseñamos desde la pasión y nos adelantamos a imprevistos