He aprendido que la gente se olvidará de las palabras dichas, se olvidará de lo que has hecho,
pero nunca olvidará cómo les has hecho sentir.
The Happening Lab nace con la idea de ayudar a parejas con distintas nacionalidades y/o religiones a crear su boda desde cero, fusionando sus culturas y tradiciones. Si de por sí la organización de una boda es complicada ya que requiere mucho tiempo, dedicación y conocimiento, una boda multicultural es un desafío aún mayor. Es una experiencia al completo.
The Happening Lab se basa en principios y valores muy sólidos. Profesionalidad, internacionalidad, creatividad, compromiso, cercanía, conocimiento y, por sobre todo, pasión.
The Happening Lab busca ser el confidente de las parejas multiculturales en Barcelona. Nuestro objetivo es apoyarlas en todo tipo de decisiones que son aún más difíciles de tomar al no estar en terreno conocido.
Nuestros desafíos son cuidar del tiempo y del dinero de cada cliente, apoyar tanto organizativamente como emocionalmente a cada novia y cada novio, y estar presente en todo lo que cada pareja considere necesario para que tanto el período organizativo como el día de la boda sea especial e inolvidable.
Sobre Mi
Soy Quimey, argentina y judía, aunque Barcelona me ha robado el corazón, y es aquí donde formé mi hogar junto a Francesco, mi pareja italiana y católica.
Graduada en hotelería por la Universidad de Les Roches, y apasionada por la organización de eventos, he tenido la oportunidad de formarme en España con los mejores profesionales reconocidos internacionalmente por sus trabajos en el sector de eventos, principalmente en bodas.
He vivido en Argentina, Israel, Inglaterra, Suiza, Tailandia y España: de cada país me llevo aprendizajes de sus tradiciones y estilos de vida.
Mi meta es acompañar a las parejas multiculturales en uno de los momentos más felices e importantes de sus vidas: su boda. Ayudándolos a superar obstáculos de fronteras y acompañándolos a transitar el período de organización, el cual estando lejos de casa supone un desafío aún mayor y con las emociones a flor de piel.